Descargar Head Soccer para PC

1. Descargar el juego desde el siguiente enlace

2. Instalar el juego

3. Disfrutar de Head Soccer en tu PC




Head Soccer es un juego de fútbol desarrollado por D&D Dream para dispositivos iOS, Android y PC. En la actualidad tiene dos versiones, un pago y otra gratuita. Ahora, debido a algún tipo de promoción, la versión de pago también es gratuita. Aunque originariamente tenía un precio de 72 céntimos.

Head Soccer es un juego muy bien desarrollado y apenas ocupa espacio en la memoria de nuestro teléfono. Encontrar esas dos cosas juntas en un juego es muy complicado hoy en día. Con juegos como Modern Combat 5 en las tiendas de aplicaciones tienes que ser muy cuidadoso a la hora de descargar cualquier juego por la cantidad de memoria que emplea.

Juego: este título cuenta con tres modos, Arcade, que consiste en jugar contra eqwuipos de otros países, nada en especial. Torneo, un modo en el que tienes que elegir un equipo para enfrentarte a otros clubs de fútbol en un torneo. Básicamente te enfrentas a jugadores aleatorios sin descanso y vas obteniendo puntos por ello. Finalmente, el último modo es el multijugador. los servidores funcionan de maravilla y tienen una cantidad de jugadores online. Aunque puede haber algún problema de conexión.

En Head Soccer para PC hay doce jugadores procedentes de doce países diferentes para desbloquear. Aunque empiezas con los personajes coreanos. Cada personaje tiene un tiro especial. Algunos son increíbles como los disparos de Reino Unido o Argentina, pero otros son muy inútiles como los "super" tiros de Corea. El Gameplay es uno mismo aunque esté equilibrado. Además de utilizar los power-ups, lógicamente también se puede patear el balón y correr de un lado a otro con tu gran cabeza. También puedes golpear a tus rivales hasta que sangren. ¡Es divertidísimo!

Gráficos: No hay mucho que decir a cerca del apartado gráfico. Parecen gráficos de dibujos animados estándar. Los disparos especiales tiene un aspecto muy bonito. El mejor tiro es el del dragón, un dragón gigante llameante básicamente cubre todo el campo y lanza la bola.

Música: Hay un lazo de canción rock muy molesto en el menú pero por lo demás, el juego está casi desprovisto de música.

Controles: Los controles son muy sencillos. Hay botones en la parte inferior de la pantalla y trabajan decentemente.

Diversión: Sí, este es el juego ideal para jugar en aquellos ratos vacíos en los que te aburres y no tienes nada que hacer. No llega a se un juego muy adictivo, pero es de los mejores juegos de fútbol de Google Play y App Store.

No comments:

Post a Comment

 MAXI JUEGOS GRATIS APP 



Codigo QR


Categoría: Productividad (juegos y mas)

Versión: 4.2

Fecha: 24/02/2015

Descripción:
Enjoy the best free flash games, thousands of online games to get it passes great. http://maxijuegosgratis.blogspot.com.ar/

Autor: Maxi Juegos Gratis


ALL GAMES

Translate

Copy and Paste this into your web site (html).



Google+ Followers

Google+ Badge